Su cuenta no está aprobada para este país.

Sobre nosotros

  • Prólogo

    Estimada clienta, estimado cliente:

    Desde 1954 producimos en Suiza el mejor y más pequeño procesador de alimentos del mundo. bamix® es el inventor de la batidora de mano y estamos orgullosos de acompañar a nuestros clientes en la cocina durante toda una vida. Ningún producto comparable logra combinar tantas aplicaciones en un único electrodoméstico que ocupa tan poco espacio y es tan fácil de limpiar.

    bamix® es sinónimo de:

    Calidad y durabilidad: Nuestros productos están hechos al 100% en Suiza. Nos aseguramos de que nuestros proveedores sean suizos y procuramos que nuestras rutas de adquisición sean lo más cortas posible. Nuestros productos son procesados a mano en nuestra fábrica y son sometidos a un control de varias etapas para lograr un máximo de calidad. Nosotros garantizamos la longevidad y una producción sostenible y respetuosa con los recursos naturales. 

    Fuerza, precisión y potencia: El corazón de cada bamix® es el motor de CA. Es muy eficiente, único y de una potencia excepcional. Es por ello que somos el procesador de alimentos preferido entre profesionales y cocineros. Ofrecemos una garantía de por vida para nuestro motor de CA, desarrollado y producido por nosotros mismos.

    Versatilidad de uso: bamix® no es solo una batidora de mano, sino que es antes bien el procesador de alimentos más pequeño del mundo. Los diversos accesorios y herramientas de trabajo permiten su uso en prácticamente todas las áreas de la cocina. Con una gran variedad de recetas y posibilidades de aplicación procedentes de todo el mundo, inspiramos a nuestros clientes con nuevas ideas. Disfrutamos de una gran comunidad de admiradores y seguimos interconectándoles en todo el mundo para garantizar que nuestra familia bamix® siga creciendo sin cesar.

    ¡Sumérjase en nuestro mundo de la gastronomía y de las delicias culinarias! Deseamos que disfrute durante muchos años con su bamix®.
     

    Cordialmente, Martin Schmied | CEO
  • Declaración de la misión

    Empresa:
    La ESGE AG (Ltd.) es una empresa independiente de propiedad suiza.

    Calidad:
    El centro de atención consiste en la producción y en la venta de batidores de mano universales de la marca bamix® y ESGE Zauberstab®. Ambos son productos suizos. Desde hace 60 años, destacan por una calidad y durabilidad máximas.

    Clientes:
    Aspiramos a satisfacer las exigencias y las expectativas de los clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con el cliente y podemos realizar entregas de forma individual y a corto plazo.

    Organización:
    Nuestra organización y nuestra jerarquía son planas. De este modo, la ESGE AG (Ltd.) puede responder rápidamente a los cambios en el mercado.

    Comunicación:
    La confianza es algo que hay que ganarse, tanto la de nuestros clientes, como la de nuestros accionistas y socios comerciales, pero no también la de nuestros empleados y la del público en general. Nuestra comunicación abierta y honesta contribuye decisivamente a ello.

    Empleados:
    Los empleados satisfechos que se identifican con la empresa son el núcleo de nuestro éxito. Le damos la oportunidad de realizarse rindiendo y actuando por propia responsabilidad.

    Emplazamiento:
    Estamos comprometidos con la ubicación de Mettlen, en el cantón suizo de Thurgau. El excelente entorno económico y personal, así como unas autoridades que actúan de forma favorable para las empresas, representan un importante factor de éxito a la hora de implementar objetivos orientados al futuro.

    Proveedores:
    La relación que cuidamos con nuestros proveedores es la de una colaboración justa y cooperativa. Valoramos la orientación a largo plazo de la relación y sabemos apreciar la transferencia de know how y de tecnología que tiene lugar con nuestros proveedores.
     

  • Historia

    Historia

    Roger Perrinjaquet inventa un novedoso electrodoméstico, el primer procesador de alimentos portátil. Para el inventor, la gran ventaja de su procesador de alimentos consistía en la posibilidad de emplearlo directamente dentro del recipiente con los ingredientes por procesar. Con ello dejaba de ser necesario el engorroso cambio de un recipiente a otro de los alimentos procesados. Lo bautizó como bamix®, una palabra que resulta de la combinación entre las palabras francesas "battre" (batir) y "mixer" (mezclar).

  • Historia

    Historia

    Las patentes se vendieron a la empresa ESGE en Alemania, con lo que surgen las primeras batidoras de mano.

  • Historia

    Historia

    Bodart BV se hace cargo de la representación para los países del Benelux.

  • Historia

    Historia

    Fundación de las empresas ESGE Export en Glaris, y ESGE Elektrogerätefabrik en Mettlen/TG, ambos lugares en Suiza.

  • Historia

    Historia

    Fundación de la empresa NIPPON ESGE KK en Tokio, Japón.

  • Historia

    Historia

    Walter Bodart se hace cargo de ESGE AG e introduce con éxito la estrategia de producto único en Mettlen.

  • Historia

    Historia

    Por primera vez, la producción asciende a 1.600 unidades bamix® por día.

  • Historia

    Historia

    Lanzamiento del procesador bamix®, compacto, sencillo, siempre dispuesto.

  • Historia

    Historia

    La empresa UNOLD se hace cargo de la representación para Alemania.

  • Historia

    Historia

    Lanzamiento del bamix® Gastro, cuyo éxito supera con mucho las expectativas. A partir de ahora, el bamix® está presente en casi todas las cocinas profesionales.

  • Historia

    Historia

    Comienza con éxito la venta directa en Japón.

  • Historia

    Historia

    Erich Eigenmann dirige la empresa como nuevo "Mr. bamix®". Su estrategia se llama CALIDAD y se mantiene fiel a una estrategia de producto único, el procesador de alimentos "todo en uno".

    Al mismo tiempo tiene ligar el lanzamiento del SliceSy®. Ahora el bamix® puede también cortar y rallar, lo cual amplía enormemente la variedad y los campos de aplicación.
     

  • Historia

    Historia

    Tiene lugar la comercialización exitosa en Rusia y en China.

  • Historia

    Historia

    Ampliación del almacén y creación de más capacidades.

    Lanzamiento el modelo Classic, que amplía la paleta de productos del bamix®.
     

  • Historia

    Historia

    Puesta en funcionamiento de la 3.a línea de producción. Ahora es posible producir 2000 unidades bamix® por día.

  • Historia

    Historia

    bamix® celebra el 60 aniversario con muchas actividades y con una resonancia fulminante en la prensa.

  • Historia

    Historia

    Construcción de un nuevo edificio en Mettlen para la administración y la logística de nuestra sociedad suiza. Sirve para la optimización de la comunicación y del intercambio de experiencias.

    Inauguración de la tienda bamix® en Mettlen. Aquí se venden a los consumidores finales todos los productos bamix®, así como los productos de la marca Unold.
     

  • Historia

    Historia

    Fundación de la bamix® Academy en Mettlen, la escuela de cocina y plataforma de entrenamiento para los usuarios y clientes de bamix®.

    Dentro del plazo de un año han recibido formación y entrenamiento más de 1.000 participantes acerca del manejo del bamix®. Ustedes son nuestros embajadores y profesionales del empleo.

    Los cursos tienen lugar 2- 3 veces por semana y es posible inscribirse a los mismos en línea en www.bamix.ch.
     

  • Historia

    Historia

    bamix® está presente en todos los canales de las redes sociales.

    Como bamix® of Switzerland en Facebook, Instagram y You Tube. Presentamos cada mes unos 8-10 vídeos que muestran el bamix® y sus múltiples y sorprendentes campos de aplicación. El número de seguidores aumenta incesantemente.

    Presentación de nuevas líneas de productos como Babyline, Colorline y Luxuryline en la feria "Ambiente" de Fráncfort, Alemania.
     

  • Historia

    Historia

    bamix® presenta 3 nuevas líneas de productos:

    BBQ bamix® en negro, con un fascinante libro de cocina acerca de parrillas, adobos, etc. con un chulo delantal.

    bamix® To GO, el genio universal para el deporte, el trabajo y el colegio. Solo hay que preparar directamente en el recipiente térmico adjunto una de las recetas el magnífico libro, poner la tapa, y llevárselo toGo.

    Baking bamix® – para todos los que quieren hornear tanto cosas dulces como saladas, con un exhaustivo libro de recetas y muchas ideas magníficas acerca del horneado.
     

  • Historia

    Historia

    Jamie Oliver y bamix® escriben una historia de éxito.

    En un exclusivo color antracita, con un libro de cocina creado especialmente por Jamie Oliver.

    Jamie Oliver dice: "Estoy entusiasmado de poder ayudar junto con bamix® a la gente en la preparación de delicias caseras. Este sofisticado aparato está siempre a su disposición, porque ha sido construido para la eternidad. En mi cocina yo tengo el bamix® siempre al alcance de la mano."
     

  • Historia

    Historia

    THE bamix® PROMISE

    In April, bamix® introduces the outstanding LIFETIME GUARANTEE for the bamix® motor - for bamix® is a 100% Swiss product of outstanding quality.

    • bamix® is original & unique.
    • bamix® is the only brand that offers quality and durability for more than 25 years of use.
    • bamix® implements the idea of sustainability from the very start.

    These facts are the basis for allowing bamix® to be the only brand that can offer the promise of a LIFETIME GUARANTEE on the motor.*

    *Production date after 01/2020

1950
2020
A la lista de compras