Su cuenta no está aprobada para este país.

PIRULETAS DE HELADO DE SMOOTHIE

20 min
PIRULETAS DE HELADO DE SMOOTHIE

PIRULETAS DE HELADO DE SMOOTHIE

20 min

Estas piruletas de helado están llenas de frutas exquisitas y sabrosas, y si se desea llevan también un revestimiento de chocolate. No hacen que sus hijos se vuelvan locos y se pongan hiperactivos de inmediato, pero siguen siendo muy atractivos apara ellos, porque los consideran como una golosina.

  • 400 mlzumo de manzana
  • 300 gbayas mixtas
  • 200 gchocolates blancos
  • 50 gcopos de avena
  • 1 xplátano

lista de compras

Esta receta está en la lista de compras para 2 .

Instrucciones

Poner los plátanos, las bayas, los copos de avena y el zumo de manzana en un jarro alto y mezclar con el batidor durante unos minutos hasta que las bayas y el plátano estén cremosos y los copos de avena estén triturados. Al hacerlo, mover la batidora incesantemente hacia arriba y hacia abajo. Probar para determinar la dulzura. Si los plátanos están bien maduros, la mezcla tiene que ser ya suficientemente dulce de por sí. En caso contrario, es posible endulzar con miel.
Echar ahora la mezcla de smoothie en 12 moldes de helado y congelar en el congelador durante un mínimo de 2 horas.
Para la cobertura de chocolate de los helados, partir el chocolate en trozos y derretirlo en un bol resistente al calor por encima de una olla pequeña con agua caliente. Al hacerlo hay que tener cuidado para que el agua no hierva y para que el agua no toque el fondo del caliente, teniendo cuidado de no hervir el agua y no tocar el fondo del bol. Remover hasta que el chocolate esté líquido, retirar luego del fuego y dejar enfriar durante 5 minutos.
Mover los helados por el palo de acá para allá para liberarlos del molde. Sumergir uno tras otro con la punta en el chocolate y esperar unos minutos antes de servir. CONSEJO: Una forma original de presentar estos helados es la siguiente: Coger espuma floral y poner allí unas cuantas flores, adornar con papel de aluminio o papel de seda y clavar allí los helados. Esto se vuelve muy especial si se clavan también algunas bengalas. ¡Pero con cuidado!

Nuestros bestsellers

a la tienda

La APP bamix®

Como cliente registrado, disfrutará usted de acceso completo a la totalidad de nuestra base de datos de recetas, incluyendo las exquisitas recetas de Jamie Oliver. Además, al registrarse en la tienda a través de nuestra app obtendrá usted un código de descuento del 10 % sobre su próxima compra. Y como cliente registrado tendrá usted adicionalmente a su disposición nuestra función de lista de compras. Descárguese ahora la app de bamix® de la App Store o de la Play Store y benefíciese de nuestras magníficas ventajas.
 

AppStore

PlayStore