Su cuenta no está aprobada para este país.

MOUSSE DE CHOCOLATE

10 min
MOUSSE DE CHOCOLATE

MOUSSE DE CHOCOLATE

10 min

Con tofu y chocolate sin leche, esta variante vegana del mousse de chocolate es una alternativa deliciosa.

  • 700 gTofu de seda
  • 200 gchocolates negros
  • 160 mljarabe de arce
  • 1 xlima
  • 1 cda.Pasta de vaina de vainilla
  • 1 cda.ron
  • 1 pizcacopos de guindilla

lista de compras

Esta receta está en la lista de compras para 2 .

Instrucciones

Llenar una olla pequeña hasta la mitad con agua y ponerla a calentar a fuego entre bajo y medio. Poner por encima entonces un bol mediano resistente al calor, asegurándose de que el fondo del bol no ente en contacto con el agua. Desmenuzar dentro el chocolate y dejar que se derrita, removiendo ocasionalmente.
Cubrir un bol mediano con un paño de cocina limpio, meter el tofu y exprima el exceso de líquido al interior del bol a través del paño.
Poner el tofu en un jarro grande y rallar la piel de lima. Añadir el resto de los ingredientes junto con una buena pizca de sal marina y procesar durante 1-2 minutos con el disco giratorio hasta que la mezcla quede lisa.
Agregar el chocolate líquido y procesar hasta que todo quede suave y bien mezclado. Distribuir la mezcla en pequeñas tacitas (para que tenga un aspecto muy especial, es posible emplear una mezcla de tazas de expreso y de vasitos pequeños).
Poner en el frigorífico durante 15 minutos y servir a continuación. CONSEJO: Es posible decorar las tacitas con hojuelas de chocolate vegano antes de servir, o triturar algunas de las nueces preferidas y espolvorearlas por encima. Incluso las migajas de galletas crujientes son excelentes para esto.

Nuestros bestsellers

a la tienda

La APP bamix®

Como cliente registrado, disfrutará usted de acceso completo a la totalidad de nuestra base de datos de recetas, incluyendo las exquisitas recetas de Jamie Oliver. Además, al registrarse en la tienda a través de nuestra app obtendrá usted un código de descuento del 10 % sobre su próxima compra. Y como cliente registrado tendrá usted adicionalmente a su disposición nuestra función de lista de compras. Descárguese ahora la app de bamix® de la App Store o de la Play Store y benefíciese de nuestras magníficas ventajas.
 

AppStore

PlayStore