Su cuenta no está aprobada para este país.

Condiciones generales de venta y entrega para la tienda online de ESGE AG

1. Estas condiciones generales de venta y de entrega se aplican a todos los pedidos realizados en la tienda online de la empresa ESGE AG.
2. La oferta en esta tienda online e dirige exclusivamente a compradores que han cumplido 18 años, son consumidores y residen en la UE.
3. El idioma del contrato y la correspondencia es el alemán.
4. No es necesario crear una cuenta de cliente para realizar pedidos en la tienda online. También es posible realizar pedidos como invitado, pero en tal caso hay que ingresar siempre de nuevo los datos en caso de volver a realizar pedidos.

1. Su socio contractual es la empresa ESGE AG, Hauptstraße 21, 9517 Mettlen, Suiza, T +41 71 634 61 80, F +41 71 634 61 81, E info@bamix.com, UID ATU75131108 (en lo sucesivo solo ESGE).
2. La presentación de los productos en la tienda online no es una oferta, sino solo una invitación para que usted realice un pedido.
3. Al hacer clic en el botón "Pedido con obligación de pago", realiza usted una oferta vinculante a ESGE para la compra de los productos solicitados.
4. ESGE acepta inmediatamente su pedido con un correo electrónico generado automáticamente a la dirección de correo electrónico especificada en el pedido.
5. ESGE tiene derecho a aceptar pedidos solo parcialmente.

1. Todos los precios en la tienda en línea se indican en euros, e incluyen el IVA legal y el embalaje estándar, pero no incluyen los gastos de envío.
2. Los costos de envío dependen del país de entrega y se dan a conocer antes de la realización del pedido.

1. El lugar de cumplimiento para el pago es el domicilio social de ESGE.
2. El pago puede hacerse con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia inmediata (Klarna).
3. Si el precio de compra se paga utilizando el servicio de pago en línea PayPal o Klarna (transferencia inmediata), pero posteriormente se procede a la devolución y al abono en su cuenta (PayPal) debido a su solicitud de protección del comprador de acuerdo con la Directiva de Protección del Comprador de PayPal o a la Directiva de Protección del Comprador de Klarna, renace de nuevo la deuda del precio de compra frente a ESGE.
4. Si se produce una demora en el pago por parte del cliente, éste ha de pagar entonces también los intereses de demora legales. Por las reclamaciones, ESGE factura gastos de reclamación de 3,50 euros en cada caso, en la medida en que no se demuestre que el daño ha sido menor en casos individuales.
5. El derecho de propiedad de los productos sigue perteneciendo a ESGE (reserva de propiedad) hasta que el precio de compra haya sido pagado en su totalidad.

1. La entrega se realiza con un tiempo de entrega de entre cinco y siete días.
2. La entrega se realiza entre las 8 y las 19 horas en la dirección de entrega especificada en el pedido. Si no es posible hacer acto de entrega de los productos por su ausencia en el lugar indicado y de ello resultan costos adicionales, éstos corren a cuenta suya.
3. Si usted no acepta la entrega injustificadamente, incurre usted en demora de aceptación. Además, en tal caso la entrega de ESGE también se considera como realizada y ESGE tiene derecho a almacenar los productos a su cargo. Los costos de almacenamiento de ello resultantes tienen que ser restituidos a ESGE de inmediato.
4. ESGE tiene derecho a realizar entregas parciales, en cuyo caso estas condiciones se aplican en toda su integridad a esas entregas parciales.
5. Si ESGE no pudiera realizar entregas debido a circunstancias imprevistas fuera de su control (fuerza mayor, demoras de entrega por parte de las empresas de suministro, fallos o interrupciones de operación no por culpa propia, demoras en el transporte, escasez de materias primas o energía no por culpa propia, etc.) y ello no solo a corto plazo, Esge tiene el derecho de realizar la entrega en el momento más temprano que le sea posible, siempre que la aceptación de la entrega aún sea razonable en este momento. De lo contrario, ESGE tiene derecho a rescindir el contrato. Si se producen otros tipos de retrasos en la entrega, ESGE solo es responsable en caso de negligencia grave y de intencionalidad.

1. Se aplican las disposiciones de garantía vigentes legalmente.
2. ESGE no garantiza la información proporcionada fuera de la tienda online acerca de los productos en catálogos, cartas publicitarias, folletos, etc.
3. ESGE solo es responsable de los daños en la medida en que estos sean intencionados o se produzcan como efecto de negligencia grave.

1. El contrato de venta está sujeto al derecho sustantivo austriaco con exclusión del derecho de compra de la ONU. Las reglamentaciones obligatorias de protección al consumidor del país en el que el consumidor reside habitualmente siguen siendo aplicables independientemente de la elección de la ley.
2. Las medidas de resolución de litigios de terceras partes, como p.ej. conforme a las directivas de protección del comprador de PayPal o la protección del comprador ofrecida por Klarna, no son vinculantes y no excluyen el recurso a los Tribunales de Justicia.
3. ESGE no está obligada ni dispuesta a participar en un procedimiento de solución de litigios ante un organismo de arbitraje de consumidores.

1. Tiene derecho a retractarse de este contrato dentro de un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo comienza el día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no sea el transportista, toma posesión del producto.
2. Para ejercer su derecho de retractación, tiene que informar a ESGE de su decisión de cancelar este contrato mediante una declaración clara y unívoca. La forma más sencilla de hacerlo es con este formulario de retractación, que puede ser cumplimentado y enviado de forma electrónica. Si usted declara electrónicamente su retractación utilizando el formulario provisto, ESGE le enviará inmediatamente una confirmación del recibo de su retractación a la dirección de correo electrónico que haya proporcionado. El plazo de retractación se cumple cuando usted envía su declaración de retractación dentro de ese plazo.
3. Si usted rescinde este contrato, ESGE está obligada a reembolsarle de inmediato todos los pagos que haya recibido de usted, a lo más tardar dentro de un plazo de catorce días a partir de la fecha en que ESGE ha recibido la notificación de su rescisión del contrato. El reembolso se realizará a la cuenta que haya especificado. No se le cobrará ninguna tarifa por este reembolso.
4. Si ha optado por un modo de envío diferente a la entrega estándar más barata ofrecida por ESGE, entonces no tiene derecho al reembolso de los costos adicionales producidos debido a ello.
5. ESGE puede denegar el reembolso hasta haber recibido los productos o hasta que usted haya presentado una prueba fehaciente de que ha enviado los productos, dependiendo de qué es lo que ocurra primero.
6. Si se retracta del contrato dentro del plazo previsto, está usted obligado a devolver a ESGE de inmediato los productos recibidos, pero a lo más tardar dentro de los 14 días posteriores a la presentación de la declaración de retractación. El plazo de devolución se cumple cuando usted envía los productos dentro de ese plazo.

1. Usted no está autorizado a ceder a terceros su derecho de recibir los productos.
2. En caso de que algunas disposiciones del contrato sean o se vuelvan inválidas o inaplicables, no se verá afectado el resto del contrato. Estas disposiciones inválidas o inaplicables se consideran reemplazadas por disposiciones válidas y aplicables que más se aproximen al objeto por el que se redactaron tales disposiciones (cláusula de divisibilidad).
3. Los acuerdos complementarios, los cambios y las adiciones tienen que llevarse a cabo en forma escrita para ser efectivos. Esto también se aplica al abandono de este requisito formal.

A la lista de compras